Hoy (10-03-09) aparece en la prensa (Diario de Cádiz) comentarios del alcalde de Chiclana (Román) y de Conil (Roldán) sobre el informe del Secretario del Ayuntamiento de Chiclana respecto a que Nadine Fernandez (alias la traidora a sus compañeros de la Asamblea Local de IU) debe pasar a edil no inscrita dejando el grupo minicipal de IU y la verdad me produce estupor y una gran sorpresa como estos dos representantes de sus respectivas poblaciones hablan tan a la ligera ¿o es que no saben lo que dicen o no saben el significado de las palabras?. Yo ya no se si Román es de IU (por supuesto de la ilegal Gestora) o si Roldán es del PSOE (cosa esta mas que probable en un futuro no muy lejano ya que con dirigentes como éste IU desaparacerá). Los dos cual papagayos dicen lo mismo y hasta con las mismas palabras: "IU es soberana para para dictaminar quién es el representante legítimo en el Ayuntamiento.
He aquí la palabra que lo define todo: ¿es que acaso Nadine Fernandez es la legítima representante? ¿Legítimo no quiere decir que cumple con la ley? ¿el informe del Secretario del Ayuntamiento es contrario a la ley? ¿la legitimidad no la dan los votos de los ciudadanos? Sr. Roldán ¿usted piensa que Nadine Fernandez es la que consiguió 2500 votos en Chiclana? ¿no es más correcto decir que está usurpando esos votos que sin la presencia en la lista de IU de José Pedro Butrón y José Antonio Blanco no hubiera sacado ni un representante en el Ayuntamiento? ¿A quién representa Nadine Fernandez? por supuesto a los votantes de IU no. Yo diría que representa a una serie de advenedizos y de aprovechados de la política que ni son ni sienten lo que significa la izquierda. Adelanto que todos estos interrogantes no se me ocurre dirigirlos a Nadine Fernandez. No sé qué me contestaría, si es que me contesta, porque ya se ha ganado el mote de "la muda" o sea no sabe/no contesta. ¡Pobre IU de Chiclana con esta representante!.
Qué pronto se han movilizado todos los dirigentes de IU para conservar su silloncito y sus prevendas en el Ayuntamiento de Chiclana y demás organismos de donde comen. Ya me hubiera gustado que hubieran sido tan diligentes para hacer política de izquierdas como por ejemplo pronunciandose sobre le sentencia del TSJA anulando el PGMO de Chiclana, sobre los 1700 expedientes urbanisticos sin resolver, sobre los casos Tartessos y Barceló, sobre el Coto San José y sobre todo del alarmante aumento del paro en Chiclana. Pues nada de nada. Pensarán que en boca cerrada no entran moscas y entran euros en los bolsillos. ¡Esto si que es hacer política de izquierdas!. Pues nada que con su pan se lo coman, pero que sepan una cosa: 2011 está cada vez más cerca. Las urnas los juzgarán. Y que sepan también que el 18 de abril está ya muy cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe